Otras cuatro personas han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario, según Emergencia 112.

Una mujer ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión frontolateral que tuvo lugar anoche en el kilómetro 8 de la A-8058, a su paso por el municipio sevillano de Coria del Río, según informa el servicio 112 adscrito al a Consejería de Justicia e Interior.

El sistema de emergencias andaluz recibió, minutos más tarde de las 22:00 horas de ayer, varias llamadas en las que se alertaba del choque entre dos vehículos en la citada localidad sevillana con, al menos, una persona atrapada. De inmediato, el Centro Coordinador de Emergencias informó a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos, que movilizaron efectivos del parque Central y del de Mairena del Aljarafe, han confirmado al 112 que la persona fallecida ha sido la conductora de uno de los vehículos implicados, que viajaba sola. Las cuatro personas heridas, según las mismas fuentes, iban en el otro coche y han sido evacuadas por los sanitarios a un centro hospitalario de la capital sevillana.