Se exhibía de forma obscena ante mujeres, menores e incapaces, en inmediaciones de colegios públicos y zonas de esparcimiento.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito continuado de Exhibición Obscena.

Componentes de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe comienzan a investigar cuando a principios del mes de junio de 2016 reciben la denuncia de una mujer. Informa a los agentes de haber sido víctima de un hombre joven que mostró sus genitales y comenzó a masturbarse ante ella y sus dos hijos de 5 y 7 años de edad. Esto sucedió cuando estaba en las inmediaciones del colegio donde estudian sus hijos.

Posteriormente, mientras que los agentes tratan de averiguar la identidad de esta persona, se reciben varias denuncias más. La última en diciembre pasado. En todos los casos el exhibicionista es un hombre joven de las mismas características y los hechos suceden en parques y zonas de esparcimiento, así como en los alrededores de colegios.

Finalmente, la Guardia Civil consigue interceptar al sospechoso cuando se aproximaba a un grupo de niñas en un parque público y evita que cumpliera con sus propósitos. Al parecer, esta persona actuaba a veces acompañado de su novia, aunque ésta dijo a los agentes que era cierto que su novio realizaba estos actos a menudo, aunque nunca lo había visto exhibirse ante menores. La Guardia Civil los detiene y se instruyen las correspondientes diligencias policiales que se ponen a disposición judicial.