Presuntamente se apropió de dinero procedente de la recaudación de la Delegación de Deportes.

La Guardia Civil  imputa a un vecino de Bormujos, trabajador de una subcontrata del Ayuntamiento, como presunto autor de un delito de Malversación de Caudales Públicos.

Componentes de la Guardia Civil de Salteras y del Área de Investigación de Gines comienzan a indagar a instancias de responsables de la Delegación de Deportes de dicho Ayuntamiento que informaron a los agentes sobre ciertas irregularidades que detectaron en la contabilidad.

La Guardia Civil comprueba la existencia de dichas irregularidades, evidenciándose descuadres en las recaudaciones diarias, entre los pagos en efectivo y los realizados con tarjetas. Puestos en contacto con dicha persona, reconoce los hechos ante la Guardia Civil, y se procede a su detención.

Ante el desfalco investigado, las autoridades locales procedieron a efectuar una auditoría interna de contabilidad. Finalmente se demuestra que un trabajador sustrajo 8.720 euros, correspondientes al cobro de cuotas a asociados y alquileres de diferentes instalaciones deportivas.