Los detenidos consiguieron entrar a dos domicilios durante la misma mañana, uno en Castilleja de la Cuesta y otro en Umbrete.

Agentes de la Guardia Civil detienen a dos individuos como presustos autores de dos delitos de robo con fuerza en viviendas habitadas de las localidades de Castilleja de la Cuesta y Umbrete. Los hechos sucedieron durante la mañana del día  0 de junio del presente, cuando varios individuos sustrajeron del interior de una vivienda en Castilleja de la Cuesta joyas y dinero en efectivo.

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo averiguar el vehículo que posiblemente pudiesen haber usado los autores del robo. Igualmente los agentes tiuvieron conocimiento de otro robo esa misma mañana en la localidad de Umbrete, en el cual un vehículo de similares características al robo anterior, actuó en el mismo.

Tras diversas gestiones y labor de investigación, la Guardia Civil consigue identificar a los dos ocupantes del vehículo y autores de ambos robos, deteniéndolos por dos robos con fuerza en viviendas habitadas.