La víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud de Camas por las lesiones sufridas.

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos de ellos hermanos, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. 

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba comienza a practicar gestiones para esclarecer una denuncia presentada por un vecino de Santiponce. Al parecer, cuando el denunciante salió de su domicilio, se le acercó un vehículo blanco ocupado por dos personas que, tras apearse del coche y sin mediar palabra, comienzan a golpearle con ensañamiento. Mientras tanto se acerca una motocicleta cuyo conductor, con el casco puesto, lo agarra por detrás para que los otros continúen su brutal paliza. Posteriormente le rebuscaron en los bolsillos y le quitaron su cartera con su documentación y 85 euros.

Como consecuencia de los golpes, la víctima tuvo que ser asistida de urgencia en Camas, de lo que aporta el parte facultativo

El denunciante, que ya había sufrido otro robo por las mismas personas, comenta a los agentes que la causa de los mismos, a su parecer, es un asunto de deudas por drogas.  

Tras completar sus pesquisas, la Guardia Civil identifica y detiene tres varones, dos de ellos hermanos, A.V.S. y R.V.S. y también a J.A.Z.D. como presuntos autores de los hechos denunciados.