Los jóvenes disfrutaron en los Jardines del Conde con música, photocall, zumba, karaoke y viendo en una pantalla gigante la victoria de España ante Turquía.

Los jóvenes de Tomares celebraron ayer viernes el fin de curso y la llegada de las vacaciones con una gran Fiesta Ibicenca en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares. Una gran noche en la que no faltó de nada. Música, photocall, zumba, karaoke, futbol 3×3, una barra y una pantalla gigante para ver la victoria de España frente a Turquía en la Eurocopa 2016.

A partir de las ocho y media empezaron a llegar a los Jardines del Conde cientos de jóvenes, muchos ataviados de blanco para dar la bienvenida al verano con la Primera Fiesta Ibicenca de Tomares, un acto gratuito organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares y cuya recaudación será entregada a una ONG para fines sociales.

Dirigida especialmente para los estudiantes desde 3º de la ESO (14-15 años) hasta 2º de Bachillerato (18-19 años), “esta fiesta ha buscado reunir a todos los jóvenes de los distintos centros educativos del municipio para que se conozcan entre sí, hagan nuevos amigos, lo pasen muy bien, y puedan celebrar el fin de las clases y festejar la llegada de las vacaciones, después todo un año de trabajo y estudio”, ha destacado el concejal de Juventud, Pedro González Rodríguez-Albariño.