feria-bormujos

El Ayuntamiento se compromete a remodelar el recinto y montar las casetas, una vez consensuada la fecha de celebración.

 La localidad de Bormujos recuperará este año su Feria de Agosto, después de dos años sin celebrarse. Del 24 al 28 de agosto los vecinos podrán volver a festejar su Feria, con la reanudación de actividades, la participación de caseteros y la remodelación del recinto ferial.

Así se acordó en la tarde de ayer entre los vecinos y los dirigentes municipales, en una  reunión informativa convocada por la Delegación de Fiestas. El Ayuntamiento de Bormujos realizó una propuesta con el fin de facilitar a los caseteros todas las posibilidades de volver a celebrar su feria y consensuar tanto las fechas como la distribución, horarios, etc.

El Ayuntamiento se compromete asumir el montaje de las casetas y el vallado, con un coste por módulo de 650 euros. Los caseteros tendrán que abonar una tasa de 150 euros y hacerse cargo de los gastos de luz, así como cualquier extra que incluya el montaje como tarimas o techo entelado, y los sanitarios. El plazo para solicitar un módulo comienza el 2 de mayo y finaliza el 31 de mayo.



Igualmente, el delegado de Movilidad y Seguridad, José Miguel Moreno, ha informado que, en base a la normativa de la Junta de Andalucía, de lunes a jueves el horario de cierre será de las 04:00 de la madrugada y el viernes y sábado a las 05:00 de la mañana.

El Ayuntamiento ha quedado abierto a sugerencias y continuará informando a los interesados sobre las actividades y avances en cuanto a propuestas de distintas empresas para el suministro energético, iluminación, venta ambulante, etc.