Al huir en coche, arrastraron a la señora varios metros, enganchada al bolso, ocasionándole diversas lesiones.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Rinconada junto con agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, han detenido a dos individuos  que atracaron de manera violenta a una señora de 62 años huyendo en un vehículo también sustraído arrastrandola varios metros por el suelo, ocasionandole lesiones.

Testigos presenciales alertan por teléfono a la Central (COC) de la Comandancia de la Guardia Civil que en una calle de la localidad de Santiponce, una mujer de 62 años ha sido amenazada con cuchillo por un individuo, y éste de manera violenta le ha arrebatado el bolso y huido en un vehículo en marcha, conducido por otro hombre, arrastrando a la mujer varios metros por el suelo.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de la Rinconada consiguen localizar el vehículo en cuestión e interceptarlo en la barriada sevillana de San Jerónimo 

Cuando los agentes salen del vehículo oficial para detener a los ocupantes, estos de manera violenta emprenden su marcha, golpeando tanto al coche patrulla como a uno de los agentes, ocasionándole daños en una pierna. De igual manera al huir colisionan con varios vehículos de la vía 

No obstante y, a pesar de las heridas al agente, éste y varias patrullas de la Guardia Civil de Sevilla, emprenden su seguimiento para poder detener a estos individuos.

La Guardia Civil consigue interceptar el vehículo en el barrio sevillano de Pino Montano, deteniendo al conductor del mismo, consiguiendo escapar a pie el otro ocupante, quien tras las investigaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Rinconada, fue localizado y detenido.

A ambos detenidos J.C.G. de 44 años de edad vecino de La Rinconada, y J.C.M.G. de 42 años  vecino de Sevilla, se les imputa Delito de Robo con Violencia e Intimidación, Robo Hurto de Uso de Vehículo a Motor, Atentado a Agentes de la Autoridad, y Contra la Seguridad Vial, decretando la Autoridad Judicial prisión para ambos.