Dentro del domicilio tenían habilitado una dependencia como invernadero, con aparatos y mecanismos para acelerar el crecimiento de las plantas.

Agentes de la Guardia Civil de Mairena de Aljarafe detienen a dos individuos, padre e hijo , por un delito contra la salud pública, y ha desmantelado un punto de producción y venta de droga en la localidad. Según informa en una nota, la Guardia Civil recibe llamada telefónica por un altercado que al parecer se estaba produciendo en un domicilio entre sus dos moradores .

Agentes de la Guardia Civil  y de Policía Local de Mairena de Aljarafe se trasladan al lugar y encuentran a dos individuos, padre e hijo, moradores de la vivienda, en estado de alteración y nerviosismo. Al objeto de aclarar los hechos acaecidos, los agentes localizan cerca de estos individuos, una bolsa de plástico conteniendo sustancias estupefacientes, sustancia para corte de la droga, una báscula de precisión así como numerosas bolsitas de plástico, para preparar dosis de la droga.

La Guardia Civil localiza igualmente en el interior del domicilio, una dependencia usada como invernadero , con aparatos y mecanismos para acelerar el crecimiento de las plantas de marihuana , y así poder conseguir varias cosechas al año.

Los agentes aprenhenden más de 870 gramos de diversas sustancias estupefacientes, así como todos los efectos para su cultivo. Por todo ello, la Guardia Civil detiene a  dos individuos, un padre y su hijo por un delito contra la salud pública y otro delito de violencia doméstica.