Recogida-de-Alimentos

Será en el Centro Comercial Carrefour del 14 al 19 de diciembre. Es una actividad encuadrada dentro de la iniciativa ‘Camas, comparte y suma’.

El Ayuntamiento de Camas, a través de la delegación de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha un año más la campaña de recogida de alimentos. Esta tendrá lugar del 14 al 19 de diciembre en el Centro Comercial Carrefour de Camas.

La campaña de recogida de alimentos se enmarca dentro de la iniciativa ‘Camas, comparte y suma’ que se viene desarrollando en los últimos años en el municipio camero y en la que también aparecen la campaña ‘Ningún niño sin juguete en Camas’ y las demás actividades llevadas a cabo durante la Navidad.

En la campaña de recogida de alimentos colaboran los siguientes colectivos de la localidad: Hermandad Sacramental, Parroquia Nuestra Señora de Guía, Asociación Escuela de Cultura y Danza Popular, Agrupación Parroquial Santa Cruz, Asociación Parroquial Santa Brígida, Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, Hermandad de la Humillación, Hermandad del Rocío, Parroquia Nuestra Señora de la Fuente, Nuevo Camino, Parroquia Santa María de Gracia e Iglesia Evangélica.

Los alimentos recogidos durante la campaña serán destinados al Depósito de Alimentos de la Hermandad Sacramental que, posteriormente, se encargará de repartirlos de forma solidaria entre todos los colectivos que los soliciten.

La colaboración de estos colectivos es fundamental, pero igual de importante es la participación ciudadana para que la campaña sea un éxito y los alimentos puedan llegar a las familias más necesitadas.