material-musical-robado

Los instrumentos, concretamente los herrajes de los mismos, estaban en el interior del vehículo de un componente de un grupo musical, siendo su medio de vida.

La Guardia Civil  ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de Hurto en Interior d Vehículo y a otra más por Receptación.

El componente de un grupo musical denuncia ante la Guardia Civil haber sido objeto del hurto de los herrajes de sus instrumentos musicales, valorados en unos 500 euros, cuando éstos se encontraban en el interior de su vehículo.

De la práctica de gestiones de investigación, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe consigue identificar a una persona que podría estar ofreciendo estos objetos vía WhatsApp entre su entorno, previo pago de 90 euros.

La Guardia Civil consigue localizar a esta persona en una urbanización de Mairena y finalmente la detiene por un supuesto delito de Receptación. También localiza y detiene a otras dos personas como presuntos autores del Hurto.

Finalmente la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe consigue el total esclarecimiento de los hechos, pone a disposición judicial a los detenidos y recupera la totalidad de los efectos sustraídos, que son entregados a su legítimo propietario.