ABBA-tomares

El 13 de diciembre, la localidad podrá disfrutar del espectáculo ‘ABBA The Gold Experience’, en dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:30 horas del domingo.

El gran musical de ABBA llega al Auditorio Municipal Rafael de León en Tomares el próximo domingo 13 de diciembre dentro de su tour oficial por España. El mejor tributo a una de las bandas más conocidas de todo el mundo y de mayor éxito de todos los tiempos como ‘Mamma Mía’, ‘Chiquitita’, ‘Waterloo’, ‘Gimme, Gimme’, ‘Fernando’… entre otras canciones del famoso grupo sueco de música pop que ha vendido más de 400 millones de discos en todo el mundo.

‘ABBA The Gold Experience’, el musical ya visto por más de 500.000 espectadores, interpretado por los cantantes y bailarines procedentes de los mejores musicales del mundo ofrecerá un gran espectáculo de casi dos horas de duración, integrado por 21 componentes (cuatro cantantes y diez bailarines en escena) que harán cantar y bailar a todo el público asistente con los grandes éxitos de los que se hicieran famosos a nivel internacional tras triunfar en el Festival de Eurovisión en 1974 con el tema ‘Waterloo’.

Con una espectacular puesta en escena, el vestuario propio de los años 70 y sus pegadizas melodías, el musical de ABBA trasladará al público a esa época donde la sociedad vivió uno de los cambios más revolucionarios de la historia. Un musical con el que el público además de pasarlo en grande, cantando y bailando, conocerá detalles antes no conocidos de este cuarteto y el porqué ABBA es hoy lo que es en todo el mundo.

Los cantantes Agustín Guerrero, Lorena Jamco, Antonio Tomás y Beatriz Fernández podrán la voz a los legendarios cantantes suecos Benny Andersson, Anni-Frid ‘Frida’ Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, bajo la escenografía de Barabugroup y la producción artística de Fernando Gonzalo y Juan Canaleda.

El musical de ABBA ofrecerá dos funciones en Tomares, el domingo 13 de diciembre, una a las 18 horas y otra a las 20.30 horas. Entradas a la venta en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares a partir del lunes 30 de noviembre, de 10 a 14 horas de la mañana, de lunes a viernes.