Portada » Provincia » Aljarafe » Detenido en Los Palacios por morder al agente que lo intentó detener
Aljarafe

Detenido en Los Palacios por morder al agente que lo intentó detener

El detenido, que carecía de permiso de conducir, se dio a la fuga tras provocar un accidente de tráfico. El titular del otro automóvil acudió al puesto de la Guardia Civil a poner una denuncia, pero fue amenazado de muerte por su agresor, quien además intentó atropellar en dos ocasiones a agentes que fueron a detenerlo. Asimismo, tras conocer los delitos que se le imponían agarró por el pecho a un agente y le mordió el antebrazo a otro.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios han detenido a J.A.V.E, de 28 años de edad y vecino de Los Palacios y Villafranca, por un delito Contra la Seguridad Vial al no poseer carné de conducir y por otros dos de Atentado Contra Agentes de la Autoridad, uno de ellos con resultado de lesiones.

[Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios sufrieron agresiones] Los hechos se iniciaron con un accidente de tráfico, cuando un vehículo golpeó por detrás a otro, acto que llevó al conductor del automóvil que había sufrido el impacto a presentarse en el Puesto de Los Palacios, ya que el otro conductor no le entregó ningún tipo de documentación.

Una vez el denunciante en la puerta del cuartel, la persona que le había provocado el accidente, comenzó a amenazarlo de muerte si lo denunciaba, gritándole desde la acera de enfrente. Ante este acto, el guardia civil allí presente se dirigió hacia esta persona, pero cuando intentó identificar al conductor, éste inició la marcha, por lo que el agente tuvo que echarse a un lado para evitar ser atropellado.

El denunciado, sin embargo, volvió al mismo lugar. Del puesto salieron cinco guardias y el conductor intentó atropellar a uno de ellos que se colocó delante, tras amenazarlo si no se quitaba.

Debes leer también  Pacientes de Radioterapia sin tratamiento tras un un corte de luz en el Virgen del Rocío

Así pues, varias patrullas comenzaron la búsqueda del conductor, pero éste se escondió y no volvió a su domicilio. Al día siguiente, cuando ya se hallaba localizado por la Guardia Civil, se dirigió al cuartel, donde le informaron que se encontraba detenido y de los hechos que se le imputaban.

Tras conocer esta información, el detenido amenazó de muerte a los agentes, agarró a uno de ellos por el pecho e incluso levantó la mano, pero en ese momento otro guardia civil lograba inmovilizarlo. Durante el forcejeo, el detenido le muerde al antebrazo al agente que lo inmoviliza y lo empuja contra el marco de una puerta, provocándole hematomas.

Detenido en Écija tras robar un banco de la calle Cavas

Agentes de la Policía Nacional de Écija han detenido a Antonio R. Q, de 37 años y con dieciocho detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una entidad bancaria de la localidad sevillana de Écija.
Los hechos se produjeron alrededor de las 8:30 horas de la mañana del 13 de enero, cuando los agentes recibieron un aviso procedente de la Sala de Operaciones 091, en la que una empleada alertaba de que en ese instante se estaba cometiendo un robo en el interior de la sucursal bancaria de la calle Cavas.

El presunto autor del atraco irrumpió en la oficina a primera hora, cuando ya se hallaban en su interior varios empleados y tres clientes. El delincuente se encontraba oculto tras un pasamontañas y una capucha, y armado además con un martillo se dirigió al mostrador y amenazó a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones, a los que obligaron a entregarle el dinero disponible, un total de 1.500 euros.

Debes leer también  Un profesor de Olivares, agredido por tres alumnos

En ese momento lograron accionar la alarma, por lo que el ladrón huyó precipitadamente del lugar, siendo alcanzado minutos más tarde por los agentes en la vía pública. Tras la detención, los agentes le intervinieron las armas con las que presuntamente había cometido el robo y el dinero sustraído. Tramitadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

www.sevillaactualidad.com

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad