La Junta de Andalucía destinará más dos millones de euros para el proyecto de desarrollo y mejora de las infraestructuras turísticas en la provincia de Sevilla, en concreto para 32 localidades. Por todo esto la inversión supondrá un total de más de cinco millones de euros. La cifra más cuantiosa para el Castillo de Mairena del Alcor.

Sevilla Actualidad. La Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, destinará este año más de dos millones de euros para 43 proyectos de construcción y mejora de la infraestructura turística de la provincia de Sevilla, centrándose en 32 localidades. Todo esto supondrá una inversión total de más de cinco millones de euros.

Entre los proyectos que apuestan por el desarrollo de los puntos de información turística están las localidades de Alcalá de Guadaíra, Cañada Rosal, Almadén de la Plata y Villamanrique y los que desean la restauración de monumentos y parajes de especial interés están los pueblos de Écija, El Viso del Alcor, Los Molares, Mairena del Alcor, Cazalla de la Sierra, Aznalcázar, Santiponce, Badolatosa y Bollullos de la Mitación.

En la entrega de las ayudas estuvieron presentes ayer la delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, junto con el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón.

Webs Actualizadas. Carmen Tovar ha solicitado a los Ayuntamientos a que tengan “actualizadas las páginas Web ya que muchos visitantes usan Internet antes de decantarse por un destino u otro”, porque el uso de las tecnologías “es muy importante a la hora de trasladar una imagen de la localidad”, ha declarado la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía.

El delegado Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, ha felicitado a los alcaldes “por la apuesta que siguen haciendo por el turismo, incluso en tiempos de crisis”, ya que “es una fuente de generación de riqueza y empleo”.

www.SevillaActualidad.com