villalobos-oficina-congresos

El objetivo es seguir promoviendo el turismo de reuniones y potenciar las conexiones aéreas.

El presidente del Sevilla Congress and Convention Bureau, Arturo Serra, ha asistido a una reunión técnica celebrada en la Diputación de Sevilla al objeto de la puesta al día y valoración de nuevas acciones conjuntas dentro la colaboración que llevan a cabo ambas entidades.

El programa de acciones, con las que la Diputación ha incrementado la cooperación con el Sevilla Congress and Convention Bureau, contempla la realización, durante este año, de un total de 12 actuaciones en destinos nacionales y europeos con conexiones aéreas con Sevilla.

Al respecto de esta colaboración, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha afirmado que “con esta programación participada y consensuada con la oficina de congresos de Sevilla y provincia, estamos apoyando al sector empresarial sevillano incentivando un segmento tan relevante en la ciudad y en la provincia como es el de Turismo de Congresos; pero, además, se trata de un proyecto común con el que estamos potenciando el destino Sevilla y provincia en base a la captación de vuelos procedentes de los mercados de mayor interés para nuestro destino, a la vez que apoyando y fortaleciendo las conexiones aéreas con el Aeropuerto de San Pablo ya existentes ”.

Al objeto de fomentar el segmento de reuniones e incentivos en la provincia, Prodetur ha lanzado, recientemente, el producto ‘Turismo para Congresistas. Singular Business’, un catálogo de paquetes turísticos con experiencias singulares destinado a incrementar en la provincia el número de visitantes del segmento de turismo de reuniones y dirigido a los operadores de congresos y agencias especializadas. “Con esta propuesta, innovadora y muy estudiada, pretendemos influir en la decisión de los prescriptores a la hora de elegir un destino para una reunión o un congreso” ha señalado Villalobos.

www.SevillaActualidad.com