Interior del Carrefour de Camas / Googlemaps
Interior del Carrefour de Camas / Googlemaps

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de Camas. El encargado de otorgar tal suerte ha sido Youssef Bahani, vendedor que ja distribuido diez cupones con 20.000 euros cada uno en el quiosco ubicado a la entrada del Carrefour de de la localidad aljarafeña.

Otros puntos de Andalucía agraciados con el premio de la ONCE

Más suerte han tenido aún en Chiclana de la Frontera, donde una acertante se ha llevado el premio mayor que ofrece la ONCE los fines de semana, un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. Es decir, un total de 1,2 millones de euros.

El sorteo de este domingo ha dejado otros 200.000 euros en en Linares (Jaén), con otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, por lo que ha repartido 1,6 millones de euros entre las tres provincias andaluzas.

El sorteo estaba dedicado al gentilicio de Calamocha (Teruel), ‘Somos Calamochinos’, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más singulares de España, y ha dejado el resto de premios en Canarias, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Sorteo por el Día del Padre

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo, ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos ofrece este viernes, 18 de marzo, un bote de 89 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.