Dos personas han resultado heridas esta madrugada tras volcar su coche en el tramo de carretera de la SE-30 desde el Parque del Alamillo, en Sevilla capital, dirección Camas. Así lo ha informado el Cuerpo de Bomberos del Aljarafe, que movilizó a sus efectivos de las dotaciones de los parques de Mairena del Aljarafe y Santiponce para asistir este aparatoso accidente de tráfico.

El coche quedó completamente aplastado tras volcar en la SE-30 dirección Camas. Se desconoce el motivo del accidente, así como si el conductor del turismo se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga. Los dos ocupantes resultaron heridos y tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo, que quedó siniestro total.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) y la Guardia Civil. Por la intervención de este tipo de efectivos, se deduce que los heridos se encuentran en estado grave tras el accidente, aunque no ha trascendido información sobre el mismo.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.