Un bebé de 18 meses ha fallecido esta tarde tras caer a una piscina en Coria del Río, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los servicios sanitarios de la Junta avisaron al 112, sobre las 16:50 horas, del suceso que ha ocurrido en la urbanización La Hermandad del municipio sevillano. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un bebé de 18 meses. Según ha informado la Policía Nacional, parece que el pequeño cayó a la piscina accidentalmente en una reunión familiar.

Los familiares, tras darse cuenta en un breve espacio de tiempo de lo ocurrido lo socorrieron y avisaron a los servicios de emergencias. Se ha intentado la reanimación por parte de una ambulancia y un patrullero de Policia Nacional sin éxito.

El cuerpo se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla. Se investigan las circunstancias, aunque todo parece indicar que lo ocurrido se debe a un fatal accidente.