Imagen de un autobús metropolitano en el Aljarafe / SA
Imagen de un autobús metropolitano en el Aljarafe / SA

Como consecuencia de las obras de estrechamiento de la calzada en la Avd. Plácido Fernández Viagas, en la localidad de Castilleja de la Cuesta, desde el próximo martes 28 de diciembre hasta el 31 de diciembre, la línea metropolitana M-159 deberá modificar su recorrido por el interior del municipio en sentido Sevilla-Castilleja de la Cuesta-Bormujos, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Los autobuses, no podrán realizar su recorrido habitual por la localidad a través de la calle Camino del Agua, Av. Antonio Mairena, Av. Plácido Fernández Viagas y C/ Virgen del Rocío, sino que deberán realizarlo por la C/ Real, utilizando, de forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, las paradas correspondientes a las líneas M-101, M-160, M-166, M-167 y M-168.

Las paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico para el sentido Sevilla-Castilleja de la Cuesta-Bormujos son las siguientes: C/ Camino del Agua, Centro de Discapacitados REBECA, Piscina Municipal, Parque de Los Olivos, Hospital NISA, Av. Plácido Fernández Viagas y C/ Virgen del Rocío.

De forma alternativa, como hemos mencionado anteriormente, se utilizarán para este sentido de la marcha, las paradas situadas en La Calle Real: Maristas, Irlandesas, Supermercado Codi y Hacienda San Ignacio.

En sentido contrario, es decir, en sentido Bormujos-Castilleja de la Cuesta-Sevilla, el recorrido y/o paradas no se verán afectadas