Juana Ferreiro, vendedora del 'rasca' ganador.
Juana Ferreiro, vendedora del 'rasca' ganador. Once

Un joven de Camas ha conseguido este fin de semana ser premiado con un sueldo de 2000 euros al mes durante 15 años, que suman 360.000 euros, con el Rasca de la OnceEl sueldo de tu vida’, que tiene un precio de dos euros.

La vendedora de la Once que le ha dado la suerte ha sido Juana Ferreiro, que tiene su punto de venta ubicado en la calle Gordal, Barriada La Uva de Camas.

Juana recuerda con precisión cómo sucedió la fortuna. Un joven con su pareja compró dos rascas de ‘El sueldo de tu vida’ y en uno de ellos salieron los tres sacos que identifican el premio mayor, 2000 euros al mes durante 15 años. «¿Esto es vedad?», le preguntó tembloroso a la vendedora. «Esto es verdad», le contestó Juana. «¿Puedo darle un abrazo?» y se abrazaron los dos. «A mí se me saltaron las lágrimas», cuenta este lunes en su día de descanso. «Con los rascas el premio es al instante y la emoción es en directo», explica.

Para jugar al ‘Sueldo de tu Vida’ hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de los números coincide con alguno de los números ganadores el cliente gana el premio correspondiente y si encuentra tres símbolos especiales, como ha sido este caso, obtiene esos 360.000 euros en 15 años.