La cadena de supermercados Family Cash oferta 90 empleos en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. La compañía busca personas con experiencia hasta en ocho empleos diferentes ante su inminente apertura en el municipio. La cadena se encuentra también en otros cinco municipios sevillanos y con este serán seis centros en la provincia.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección podrán optar a uno de los 90 empleos que oferta el supermercado en San Juan de Aznalfarache.

La cadena oferta 20 puestos en la sección de carnicería y 15 en charcutería. En ambos se deberán tener al menos seis meses de experiencia. En caja se ofertarán 13 puestos, en los que se deberá demostrar una experiencia de tres meses.

En pescadería son 15 puestos los que se ofrecen y seis meses de experiencia demostrable. En los puestos de reponedor, que son 13, solo se necesitarán tres meses de experiencia, igual que en frutería (cinco puestos) y limpieza (cuatro puestos).

Por último, la cadena precisará de cinco personas para reposición de libre servicio, que exige también tres meses de experiencia.

Para participar en el proceso de selección podrán enviarse los datos a la siguiente dirección de correo electrónico: cv@familycash.es. También, a través de este enlace, se podrá acceder a la solicitud y presentar la candidatura.