Manuel Vidal Mairena
Manuel Vidal Mairena

El sorteo de la ONCE de este miércoles ha dejado parte de su suerte en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe donde Manuel Vidal ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros, repartiendo así 350.000 euros en su quiosco, ubicado en la avenida de los Descubrimientos, en la rotonda de Ciudad Expo.

Vidal, que ya repartió en una ocasión 350.000 euros de la ONCE entre Mairena y Coria del Río, reconoce sentir “una alegría grande porque es una satisfacción repartir dinero en medio de tanta tristeza y tanta pena como llevamos. Ya tocaba un poquito de alegría, porque todo penas no puede ser, y hay que transmitir alegría, afirma entre felicitaciones de sus clientes. Seguro que esto sirve para levantar el ánimo en la calle también”.

El sorteo de este miércoles ha dejado otros 280.000 euros en Torremolinos, con ocho cupones premiados también con 35.000 euros, por lo que la ONCE ha repartido un total de 630.000 euros entre las provincias de Sevilla y Málaga. El sorteo estaba dedicado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Ha llevado el resto de sus premios entre Galicia y la Comunidad de Madrid.