El PP de Bormujos ha cerrado hoy un acuerdo con Vox para impulsar una moción de censura en el Ayuntamiento. Contando también con el apoyo de Ciudadanos, Lola Romero se erigiría como la nueva alcaldesa de Bormujos, ya que el Partido Popular es el partido de la oposición con mayor apoyo.

El acuerdo contempla un decálogo de medidas para impulsar desde el futuro gobierno municipal, un gobierno que VOX apoyaría programáticamente, pero sin entrar a formar parte del mismo.

De tal forma, Lola Romero asumirá la construcción de un nuevo gobierno para Bormujos. Como adelanto, ha explicado que ya ha pactado medidas con Vox. De tal forma, defiende que «hemos acordado un programa específico sobre la cultura, historia y tradiciones de España, acciones para garantizar el acceso a la vivienda de los vecinos, medidas contra la delincuencia y la «okupacion» ilegal con el objetivo de mejorar la seguridad en los barrios y urbanizaciones y hemos pactado unas reglas de transparencia y honestidad para todos los concejales que apoyen al gobierno municipal y se comprometan a luchar contra el transfuguismo político».

El acuerdo para una moción de censura en Bormujos es ya una realidad.