Portada » Provincia » Aljarafe » Prisión provisional para el conductor del accidente de tráfico en Tomares, marido de la fallecida
Imagen del sucesos / Bomberos Aljarafe
Aljarafe

Prisión provisional para el conductor del accidente de tráfico en Tomares, marido de la fallecida

El juez de Guardia que instruye el caso ha enviado a prisión provisional sin fianza al hombre que presuntamente provocó la muerte de su esposa en Tomares esta Nochebuena, en un brutal accidente de tráfico.

Según ha informado Diario de Sevilla, el hombre mostraba síntomas de embriaguez, y dio más del triple del máximo permitido en la prueba de alcoholemia. El accidente causó que el quitamiedos ensartase el coche por completo, atravesandolo desde el morro al maletero y también a la copiloto, esposa del conductor, que falleció poco después.

El accidente se produjo en la carretera A-8063, que une Tomares y Castilleja de la Cuesta, resultando herida de gravedad en la pierna, por el paso de la estructura metálica a través del coche, la hija de la hermana del detenido, una de las seis personas que viajaban en el vehículo. El vehículo no homologaba más de cinco plazas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required