Imagen del sucesos / Bomberos Aljarafe

Una mujer ha fallecido esta madrugada y tres menores han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Tomares, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron al 112, a las 1.45 horas, de la salida de vía de un turismo y su posterior choque contra el quitamiedos de la calzada. Los alertantes indicaron que en el vehículo viajaban una mujer y varios niños que habían quedado atrapados en su interior.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local. Efectivos sanitarios han confirmado al 112 la muerte de la copiloto del vehículo y el traslado al hospital de tres menores; una menor de dos años evacuada al hospital Infantil, otra de 14 al hospital de Traumatología y un menor de 16 al hospital de Bormujos.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar del turismo accidentado el cuerpo sin vida de la víctima y a uno de los menores.

Detención

El conductor del vehículo, marido de la víctima mortal, ha sido detenido tras triplicar la tasa de alcoholemia permitida. En el coche viajaban seis personas, una más de las plazas homologadas, ya que en el asiento trasero se encontraban una hermana del detenido, sus dos hijos y la hija de la pareja.