manuel-dominguez-comite-empresa-crown-cork-180512

La institución provincial se compromete a estudiar la situación de los trabajadores de la factoría nazareno.

El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Sevilla, Manuel Domínguez, ha recibido esta mañana al secretario de Formación y Empleo  del Metal y la Construcción de UGT junto a dos representantes del comité de  empresa de la multinacional Crown Cork, líder en el sector de envases  metálicos, de la que una de sus plantas está instalada en la localidad de Dos  Hermanas. 

Representantes de la empresa, conocida popularmente como ‘la  fábrica de latas’ y con una antigüedad de cincuenta años en ese municipio,  han trasladado al portavoz y diputado provincial su preocupación por la paralización desde 2008 de las negociaciones en torno al convenio  colectivo. 

Domínguez ha manifestado a los representantes de los trabajadores de  esta empresa su intención de trasladar su preocupación a los órganos de  gobierno de la Diputación de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...