bellotas-hachis-guardia-civil-250212

La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a una persona por un supuesto delito contra la salud pública.

Sobre el mediodía,  una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla se encuentra en un punto de verificación en la N-IV, realizando labores propias de su especialidad, cuando observan un vehículo que realiza un movimiento extraño, al percatarse de la presencia policial.

Al realizar el movimiento brusco, está el vehículo a punto de golpear a otro por detrás. Los Agentes se acercan al vehículo y dan el alto reglamentario al conductor.

Una vez detenido el vehículo, identifican al conductor del mismo y comprueban como esta persona se encuentra algo nervioso, por lo que proceden a registrar el vehículo.

En el maletero y oculto con decoración carnavalesca, encuentran una bolsa con gran cantidad de bellotas de hachís. Por esto se procede a detener a M.H.H., de nacionalidad española, que es detenido por un delito contra la salud pública.

Trasladados el detenido y los estupefacientes al Puesto de la Guardia Civil de Dos Hermanas, que instruye las diligencias. Los Agentes pesan las bellotas, alcanzando 5,130 kilogramos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...