eloy-carmona-reunion-campaa-pp-080212

Para el coordinador de campaña, Eloy Carmona, “la provincia de Sevilla volverá a ser la protagonista del cambio en Andalucía”. Sostiene que será una campaña centrada en los municipios.

El coordinador provincial del PP de Sevilla para las autonómicas, Eloy Carmona, se ha reunido con los dirigentes locales del PP de los 105 municipios de la provincia para elaborar una agenda de campaña y en que se ha trasladado la confianza en que la provincia de  Sevilla volverá a ser la protagonista del cambio en Andalucía”.

“Hemos diseñado una campaña por y para los sevillanos, una campaña que nace y se dirige a cada uno de nuestros pueblos, porque esa es la mejor manera que tenemos de contribuir al cambio andaluz que se vivirá el próximo 25 de marzo con Javier Arenas como presidente de la Junta de Andalucía”, ha dicho.
Carmona ha manifestado que “tenemos los mejores candidatos, las mejores ideas y las mejores soluciones” y esto

“va a ser clave en una campaña en la que vamos a trasladar la confianza y la eficacia del PP a todos los sevillanos, valores que nos harán subir un peldaño más del cambio en nuestra provincia que empezó en las pasadas elecciones municipales, se confirmó con las generales y se asentará en las próximas autonómicas”.

“Los sevillanos queremos, necesitamos y nos merecemos un cambio que sólo puede venir con el proyecto del PP, ya que las soluciones para los sevillanos necesitan de un partido unido cuya única preocupación sean los ciudadanos y no las luchas internas de poder”, sostiene.

El coordinador de la campaña ha insistido en que los sevillanos “no quieren más confrontación, derroche, mentiras y abusos como los que el PSOE ha estado haciendo al frente de la Junta de Andalucía todos estos años”, y por eso ha señalado que “hoy más que nunca el cambio es necesario por el futuro de todos los sevillanos”.

Carmona ha alentado a su formación a que “trabaje duro” por hacer llegar el mensaje y el proyecto del Partido Popular a todos los sevillanos, alentando a todos los dirigentes locales del PP y militantes a que sean “candidatos” en sus pueblos y hagan llegar el proyecto del PP, que “es nuestro aval y nuestra guía para alcanzar la confianza de todos los sevillanos, porque con él mostramos la eficacia y las garantías con las que el PP sabe gestionar”.

“Nuestro referente no serán las encuestas, sino la voz de la calle”, ha sostenido el popular, quien ha defendido que “sólo con nuestro esfuerzo por trasladar nuestras ideas y propuestas a los sevillanos conseguiremos la confianza para hacer que el futuro de la provincia de Sevilla empiece el próximo 25 de marzo”, concluye.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...