Madrugada trágica en la provincia de Sevilla. Una persona ha fallecido y otra ha resultado grave en sendos accidentes de tráfico en los términos municipales de Carmona y Alcalá del Río.

El primero de ellos se ha producido minutos antes de las 2:50 horas de la madrugada de este lunes. En él se han visto implicados tres vehículos –el turismo causante del accidente, un camión y otro coche-, aunque sus tres ocupantes han resultado ilesos. El fallecido es un peatón, vecino de Mairena del Alcor, de 46 años, que caminaba por el kilómetro 519 de la autovía que une Sevilla y Madrid.

El segundo de los accidentes se ha producido pasadas las 06:00 horas en la A-8006 de Alcalá del Río. El herido grave es el conductor de un camión que ha volcado en la vía. Los efectivos sanitarios y de Bomberos tuvieron que afanarse por rescatar al herido, que había quedado atrapado en la cabina del vehículo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...