Audiencia Provincial de Sevilla / SA

La Fiscalía de Sevilla ha pedido una condena de 42 años y 6 meses de cárcel para un entrenador de fútbol por abusar sexualmente de trece menores. El acusado era el entrenador de fútbol de los jóvenes.

El Ministerio Público ha solicitado para el supuesto abusador 27 años de cárcel por tres delitos de abuso sexual a menores de 16 años con acceso carnal. Además pide otros 12 años por otros tres delitos de abusos, así como 3 años y 6 meses por siete delitos de corrupción de menores. El entrenador, ejercía en una entidad del Aljarafe, y también se le solicita que pague indemnizaciones de 10.000, 6.000 y 3.000 euros a los diferentes casos.

En cuanto a órdenes de alejamiento, la Fiscalía pide que se le impongan dichas órdenes de 300 metros durante 10 años respecto a tres víctimas y la misma prohibición durante 5 años respecto a otros diez menores. Entre sus actuaciones, pedía y conseguía niños que le enviasen fotografías de ellos sin ropa y otras imágenes íntimas. Finalmente, se ha acordado que el juicio se desarrollará durante cuatro sesiones debido al elevado número de presuntas víctimas y testigos.