Portada » Provincia » Aljarafe » Joyas y obras de arte que podrían ser suyas
Aljarafe

Joyas y obras de arte que podrían ser suyas

Desde hoy, y hasta el día 30 inclusive, se llevará a cabo en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, sita en la avenida de Blas Infante número 2, la 53 exposición de Joyas y obras de arte procedentes de robos. Los efectos expuestos han sido intervenidos por la Policía en diferentes operaciones policiales realizadas en los últimos seis meses.

Sevilla Actualidad. La exposición estará abierta durante los días laborables de lunes a viernes desde las 09:00 y hasta las 21:00 horas de manera ininterrumpida.

En ella se expondrán joyas, cuadros de pintura y otras obras de arte procedentes de diferentes intervenciones policiales llevadas a cabo por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en los últimos seis meses.

Se invita a todos lo ciudadanos residentes en Sevilla y poblaciones limítrofes que hayan sido víctimas de algún hecho delictivo en el que le hayan sustraído joyas que acudan a visitarla, provistos del Documento Nacional de Identidad y justificante o copia de la denuncia formulada.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Empleo en Sevilla

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Empleo en Sevilla