Hace unos días falleció otro ciclista en una zona próxima a este último accidente.

Es la tercera víctima mortal en un accidente de tráfico en el punto comprendido entre los kilómetros 19 y 21 de la carretera A-8006 que une los municipios de La Algaba con Alcalá del Río. El fallecido tenía 84 años y supone la segunda víctima mortal en una semana en el término algabeño.

Sevilla Actualidad. Un varón de 84 años, identificado como F.R.T., ha fallecido hoy al haber sido atropellado por un turismo mientras manejaba su bicicleta, en lo que constituye el segundo fallecimiento de estas características en el plazo aproximado de una semana, después de que un primer ciclista perdiera la vida casi en el mismo lugar el pasado 2 de junio.

Mientras que el primer atropello -en el que falleció B.R.D., de 56 años y vecino de Las Navas de la Concepción- se produjo en el kilómetro 19 de la carretera A-8006, fuentes de la Guardia Civil precisaron a Europa Press que el de hoy ha tenido lugar a las 8,15 horas en el kilómetro 20,6; ambos siniestros se han producido en el término municipal de La Algaba.

De esta localidad era originario el segundo fallecido, que fue trasladado por las emergencias sanitarias hasta el centro hospitalario Virgen del Rocío de la capital hispalense, sin que finalmente pudiera hacerse nada para salvar su vida. La víctima del 2 de junio, en cambio, murió prácticamente en el acto al ser alcanzado por detrás con un camión.

La A-8006 tiene un arcen de apenas de 50 cm. y una lista negra de accidentes que están causando cada vez más alarma entre los vecinos de La Algaba que exigen a las administraciones que actúe en este punto negro comprendido entre los kilómetros 19 y 21.

Hace  sólo tres semanas perdía la vida en el kilómetro 21 de esta misma carretera un motorista de Castilblanco de los Arroyos tras un accidente en el que se vieron implicados otros tres turismos. 

www.SevillaActualidad.com

 

{linkr:related;keywords:ciclista;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}