guardia-civil-puesto-droga-alcala-del-rio-040811

La Guardia Civil ha desmantelado esta mañana en Alcalá del Río uno de los mayores puntos de venta y consumo de droga en la provincia.

De esta forma, y según informa el cuerpo de la Benemérita, los dos detenidos vendía a los drogodependientes anfetamina y metanfetamina a modo de ‘rebujito’, es decir, una mezcla entre cocaína y heroína.

Así, conseguían que necesitasen consumir más cantidad de droga. De hecho, las anfetaminas le salían más baratas a los vendedores que el ‘rebujito’, por lo que multiplicaban las ganacias.

Los tres detenidos vendían la droga a través de un hueco que comunica su casa con otra casa que estaba habilitada para el consumo. A través de una cuerda que tira de una campanilla, los consumidores avisaban a sus proveedores para no levantar sospechas.

Con la detención de estas dos personas, la Guardia Civil pone fin a una investigación que se ha prolongado durante varios meses.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...