El alcalde Juan Manuel Valle acudirá esta tarde al cementerio de San Jerónimo de Sevilla para acompañar a los familiares, las banderas ondean a media asta y se suspenden los actos públicos.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha expresado su profundo pesar por la muerte de tres vecinos de la localidad en el accidente de tráfico que ha ocurrido esta mañana en la carretera nacional IV, a su paso por el propio término municipal de esta localidad. 

El alcalde Juan Manuel Valle ha decretado dos días de luto oficial, que se prolongarán desde las 14.00 horas de hoy a las 14.00 horas del próximo martes. En este tiempo, las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta y con crespón negro. Hoy se han suspendido todos los actos oficiales

Juan Manuel Valle acudirá esta tarde al cementerio de San Jerónimo de Sevilla donde se encuentran las víctimas para dar el pésame personalmente a sus familiares y acompañarles en estas terribles circunstancias.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...