La formación dice que “nuestros alcaldes y miembros de gobiernos municipales harán lo que tengan que hacer para que estas obras sean una realidad».

El Partido Andalucista en la provincia de Sevilla dará una gran importancia, para llegar a acuerdos de gobierno, que en el pacto se incluya la red completa de metro, las obras de la SE-40 y otras inversiones

“Nuestros alcaldes y miembros de Gobiernos municipales harán lo que tengan que hacer para que estas obras sean una realidad, porque además de riqueza en nuestra provincia también sirven para crear empleo durante y después de su construcción”, señala José Antonio Sánchez, secretario provincial del PA.

Los andalucistas condicionan los pactos con PSOE y PP al compromiso de ambos partidos a sacar adelante proyectos tan importantes para el desarrollo económico provincial, como son la red completa de Metro, la construcción de la SE-40, la ampliación de la red de Cercanías y de Fibes, las canalizaciones del pantano de Melonares, las conexiones de la alta velocidad, el desdoble de la N-IV o la ampliación del tercer carril de la A-49, “gobierne quien gobierne tanto en la Junta de Andalucía como en Madrid”, indica José Antonio Sánchez.

Sánchez manifiesta que “los Andalucistas no queremos que Sevilla y su provincia pase de ser el granero de votos de unos a ser el trampolín de asalto de otros, mientras los sevillanos contemplamos cómo, año tras año, tanto la administración autonómica como la estatal, da de lado a nuestra provincia y deja estancados grandes proyectos por falta de inversión. Quien quiera contar con nosotros se tiene que comprometer con Sevilla”.

“Tenemos que conseguir que PSOE y PP empiecen a pensar en Sevilla y provincia para que no vuelva a repetirse el agravio sufrido por los sevillanos en los últimos presupuestos generales cuya inversión por habitante fue un 36% más baja que la media andaluza”, afirma el Secretario Provincial Andalucista.

“No cejaremos en demostrar que el PA es útil y votarnos es eficaz. Pondremos por encima de cualquier otro interés la creación de riqueza y de empleo para nuestra tierra.

Nuestro espejos son los Alcaldes de Alanís y El Pedroso que no dudaron en ir al límite para conseguir cosas para sus pueblos“, concluye José Antonio Sánchez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...