Puesto de la Guardia Civil en San Juan de Aznalfarache / SA

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache han detenido a una persona por un delito de Abusos Sexuales reincidente en Tomares.

Por parte del Cuerpo Nacional de Policía, se recibe traspaso de diligencias policiales por un delito de abusos sexuales. La víctima manifiesta que tras concertar un masaje que le había tocado en un sorteo en su trabajo, se puso en contacto con un establecimiento de masajes en la localidad de Tomares, lugar en el que se produjeron los hechos.

Tras presentarse la víctima en el establecimiento para recibir el masaje, le pasaron a una sala anexa donde se le indicó que se quitase la ropa. Se quedó en ropa interior y le sorprendió que no le facilitaran una bata u otro elemento para taparse. Le indicaron que se tumbase en una camilla y, al darse la vuelta y ponerse boca arriba, cuando así se lo indicaron, el masajista le comenzó a tocar de forma reiterada e insistente la zona del pecho, e incluso le rozó la zona vaginal en varias ocasiones. A la vez hacía esto, el hombre rozaba con sus genitales la mano de la víctima. A pesar de que el masaje era de 30 minutos, duró una hora y diez minutos. La víctima, a pesar de sentirse muy mal, no supo reaccionar ante esta situación al encontrarse sola en el establecimiento con el agresor, y ser la primera vez que le daban un masaje.

Por parte de los agentes actuantes se identifica y detiene inmediatamente al responsable del centro de masajes. Asimismo se comprueba que posee antecedentes por un delito de abusos sexuales cometidos en el año 2015 en el mismo lugar y con el mismo modus operandi.

Por todo ello se procede a un vecino de Olivares por un delito de Abusos Sexuales, siendo puesto junto con las diligencias a disposición judicial.