Lola Aquino critica "la falta de valores" de Gutiérrez Limones/PA

La candidata andalucista de Alcalá lamenta la falta de valores del Equipo de Gobierno del PSOE de Limones que se dedica a promover concursos de belleza, en lugar de trabajar para la creación de empleos de calidad La candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá, Lola Aquino, ha lamentado que el alcalde de Alcalá demuestre a diario su total falta de valores teniendo en cuenta  la situación crítica que vive el Consistorio y sus 12.000 vecinos en paro, ya que no es el momento más propicio para dispendios económicos.

Para Aquino es absolutamente inmoral, que Limones esté más preocupado porque todos conozcamos las últimas tendencias en moda canina, en lugar de volcarse al 100% en fomentar la creación de empleo estable y de calidad en la ciudad.

Los andalucistas valoran positivamente el movimiento económico de la muestra en el municipio, pero les preocupa “el enorme gasto municipal que supone, cuando en la actualidad se están pagando facturas con serias dificultades económicas en la Tesorería municipal”.

No obstante, habría que preguntar a los técnicos cuanto nos sale a los alcalareños la promoción de la ciudad, si ya para las primeras ediciones el Consistorio tuvo que poner la friolera de 12 millones de pesetas para la organización de la muestra.

En estos momentos, en los que la deuda del Ayuntamiento a bancos y proveedores ronda los 85 millones de euros “Limones debe dar un ejemplo de coherencia y de valores sociales a la ciudadanía, porque eso es lo que hace falta”.

El gobierno de Limones “está desbordado con la crítica situación financiera del Ayuntamiento y no se da cuenta de que a los vecinos de Alcalá le interesan más las ofertas de empleo que la moda canina, por muy elegante que ésta sea”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...