obras_barriada_la_liebre_alcala_guadaira

El Ayuntamiento  de Alcalá llevará a  cabo las labores de repavimentación, alumbrado, riego y jardinería, y mejora de los accesos del colegio de la zona.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está realizando una intervención de repavimentación de las calles Paz, Flores y Estrella de la barriada Venta de la Liebre además de la reurbanización de los accesos al colegio de la zona, el CEIP Ángeles Martín Mateos.

Según ha explicado el concejal de Servicios urbanos, Juan Antonio Burgos, la actuación, que tiene un presupuesto de 117.000 € pertenecientes al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía ( Proteja), tiene un plazo de ejecución de 3 meses por lo que en junio estará terminada.

En estas calles peatonales se sustituyen los pavimentos y se instala nuevo alumbrado público de mayor eficiencia y menor consumo.Asimismo, también se reurbaniza el espacio comprendido entre estas calles, el colegio y la parada de autobús incluyendo riego, alumbrado público y jardinería. Estas actuaciones contribuyen no sólo a la mejora estética del barrio, sino a una ordenación de la movilidad con espacios más definidos para los peatones.

www.SevillaActualidad.com