Una fuerte racha de viento ha derrumbado los nuevos vestuarios e instalaciones anexas del campo de Rabesa. Se estaban ejecutando obras de mejora por lo que el suceso ha obligado a suspender la inauguración de los trabajos prevista para el próximo mes.

SA. Tres personas han resultado heridas leves y varios edificios han acabado dañados después de que sobre las 11:00 horas de esta mañana se produjese un tornado en pleno casco urbano de Alcalá de Guadaíra. El suceso ha afectadp a un centro deportivo y a varios solares del entorno. Los heridos, todos de carácter leve, eran trabajadores de las propias obras que se vienen desarrollando en el lugar.

A tres meses de las elecciones y después de otros tantos de trabajo, el campo de fútbol de La Estrella de San Agustín, en el barrio alcalareño de Rabesa, no podrá ponerse en uso el mes que viene.Las fuertes rachas de viento han destruído las obras de ampliación del campo, que iba a contar con césped artificial, nuevos vestuarios, dependencias para administración y un punto de hostelería. Todo se ha venido abajo, según la emisora municipal Radio Guadaíra.

El espacio deportivo, estaba previsto inaugurarlo el próximo mes de marzo, dentro del programa de inauguraciones previsto por el alcalde Antonio Gutiérrez Limones (PSOE) antes del 28 de marzo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...