Mª Carmen R. Hornillo pide la ampliación de la oferta educativa de la Escuela de Idiomas con la implantación del alemán. La candidata popular entiende que “esto ofrecerá más oportunidades a los alcalareños que quieran salir al extranjero a buscar trabajo”.

 

SA. La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, solicitará en el Pleno de febrero, que se celebra mañana jueves, la ampliación de la oferta educativa de la escuela de idiomas con la enseñanza del idioma alemán.

Según ha afirmado Mª Carmen R. Hornillo, “el conocimiento de idiomas es una necesidad básica en la mejora de la formación para cualquier persona que quiera acceder al mercado de trabajo, sobre todo en la economía de ámbito global actual. Por ello, y dadas las circunstancias económicas actuales y la primacía de la economía alemana y las oportunidades que puede ofrecer en el ámbito europeo entendemos que esta propuesta puede ser muy contributiva”.

Para la candidata popular, “esto significa más oportunidades para los más de 12.000 parados alcalareños que quieran tomar la decisión de salir al extranjero a buscar trabajo con una formación mayor a la que tengan y, con ello, más facilidad para encontrar empleo”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...