Puerta_Juzgados._Alcal_PP._Carmen_Hornillos

La candidata popular pide al equipo de gobierno socialista que los ubique “de manera urgente” en uno de los edificios municipales.

Sevilla Actualidad. La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, pedirá en el pleno de febrero que los juzgados 1 y 2 de la localidad, con riesgo de derrumbamiento y con unas instalaciones inadecuadas, se trasladen a uno de los edificios municipales que el Ayuntamiento tiene sin utilizar.

Esta situación del edificio ya la denunciaron los populares y apoyaron, hace dos semanas, la manifestación de los trabajadores del mismo.

Hornillo ha lamentado que “desde que en 2004 se anunciara a bombo y platillo la construcción de la Ciudad de la Justicia, incluso colocando un cartel de grandes dimensiones publicitando la obra en la antigua comisaría de Policía Nacional, en la plaza del Derribo, como logro político, no se ha hecho nada”.

A candidata del PP A manifestado ¨que hace un mes se tuvo que clausurar durante unos días los juzgados 1 y 2 por riesgo de derrumbamiento de un edificio que se encuentra en malas condiciones”.

Los populares han indicado que “no hay acceso ni baño adaptado para discapacitados y falta un ascensor que impide llegar a la primera planta donde se encuentra la sala de vistas.

Hace dos semanas, Mª Carmen Hornillo acompañó a los trabajadores afectados en la manifestación organizada por el sindicato CSI-F para reclamar el cierre inmediato del edificio debido al riesgo de derrumbamiento que sufre.

Por todo ello, Mª Carmen R. Hornillo ve “necesario y urgente un traslado de estos juzgados y que Gutiérrez Limones se implique de una vez por todas y que llegue a un acuerdo con la Junta de Andalucía para solucionar este grave problema lo antes posible”.

www.SevillaActualidad.com