Incendio en el polígono La Red / @Robert_Drum

Un nave del polígono La Red, en el término de Alcalá, ha salido ardiendo poco después del mediodía de este miércoles, resultando, al menos una persona herida. El incendio ser declaró a las 13.20 horas de este miércoles, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112, provocando quemaduras leves en un trabajador y ha arrasado las instalaciones de la empresa Stef Ibérica, la división española de una multinacional francesa, que se dedica a la logística, almacenaje y distribución de alimentos congelados. El fuego se ha originado en el cuadro eléctrico de dicha empresa.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de la Diputación, Policía Nacional, Policía Local y una unidad de prevención del 061.

Incendio en el polígono La Red / Jaime González Maya

El incendio ha generado una importante columna de humo visible desde distinto puntos, incluido la capital. Se habría originado en un cuadro eléctrico de una nave ubicada en la calle La Red del polígono industrial homónimo, dedicada a la logística. Hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Alcalá.

Un testigo ha indicado al 112 que la nave fue evacuada por propia iniciativa de las personas allí presentes en el momento del incendio, que ha originado una importante columna de humo visible desde distintos puntos geográficos.