Unas obras en la calle Salavador Dalí de Alcalá de Guadaíra han provocado importantes destrozos en el mobiliario urbano. Es por ello, que el PA ha denunciado ante la Delegación de Servicios Territoriales del Ayuntamiento estos incidentes para que sean subsanados lo antes posibles, además de pedir la terminación de la misma ya que supone un peligro.

Sevilla Actualidad. La mala ejecución de una pequeña obra secundaria para el tranvía  aún sin terminar después de un mes de su inicio ha sido motivo de inquietud para el Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra.

La obra se está ejecutando en la calle Salvador Dalí. La intervención se ha llevado por delante la práctica totalidad de los remates de obra de fábrica que cerraban los arrietes de la calle, así como el mobiliario urbano.

Según Francisco Rubio, portavoz del PA, «El problema no es que por motivos de espacio o maquinaria se hayan roto o destrozados algunos elementos, sino que no han tenido ni el detalle de retirarlos de los arriates, de tal manera que junto a las plantas se encuentran los cascotes y ladrillos rotos, y lo más grave es la destrucción de los bancos y papeleras que la maquinaria ha provocado”. Además, añade que corresponde a la empresa causante de los destrozos, la obligación de retirarlos.

Otro aspecto de la denuncia hace referencia a una arqueta de conexión a un centro de transformación de Sevillana-Endesa que está por terminar y que presenta un peligro ya que las vallas metálicas que la rodea son insuficientes por no estar fijadas o ancladas entre sí.

Todos estos hechos han sido pyestos en conocimiento de la Delegación de Servicios Territoriales del Ayuntamiento para que lleve cabo los trámites oportunos para la subsanación de los mismos.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad