Entre las medidas para incentivar las compras navideñas, el Mercado de Abastos de Alcalá regalará el día 31 de diciembre un paseo en limusina a quien gaste más durante la mañana.

Sevilla Actualidad. La asociación de comerciantes del Mercado de Abastos de Alcalá de Guadaíra, La Plaza, ha organizado una serie de actividades para estas navidades que incluye un paseo en limusina por las calles de la ciudad para aquella persona que realice más compras en la mañana del 31 de diciembre.

Se trata de una serie de medidas para alegrar las compras en Alcalá y en este mercado recién inaugurado en su nueva ubicación de la Plaza Paulino García Donas. En estos días, y hasta reyes, se suceden las batucadas navideñas y los talleres infantiles que entretienen y divierten a los clientes.

Así, el día 30 por la tarde habrá talleres de elaboración de muñecos de nieve y el 31, además del paseo en limusina, talleres de recortables de los reyes magos por la mañana. Además, el día 3 de enero uno de los reyes mayor recorrerá el recinto para recoger las cartas de los niños y entregar regalos y golosinas.

En estos días pasados ya han tenido lugar actividades similares como el concierto del grupo Bobmaron de flamenco fusión, talleres de pinturas faciales, o el elfo de Papá Noel.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...