La candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra por el PP, Mª Carmen R. Hornillo, ha denunciado la situación en la que se encuentran los pacientes y el personal sanitario.

 

Sevilla Actualidad. Mª Carmen R. Hornillo, candidata a la alcaldía de Alcalá por el PP, ha denunciado la situación en la que se encuentran los pacientes y personal sanitario del centro de salud Don Paulino, en el distrito norte. La situación ha empeorado desde que hace unos meses comenzaran las obras de reforma del centro y por las lluvias caídas en estas últimas semanas.

El centro no ha podido afrontar las obras de ampliación de las nuevas consultas “ya que no se ha tapiado entero y la parte de arriba está cubierta únicamente por unos plásticos que con el mal tiempo han cedido en muchas zonas. Por tanto, el frío y el agua entran por los pasillos”, ha afirmado la candidata popular.

“Existe una consulta con goteras, en la que el cuarto de baño sirve como almacén y una de las habitaciones como basurero. Es que contradice lo que es la Sanidad”, ha advertido Hornillo al referirse a la falta de mantenimiento que existe en el centro alcalareño.

Por esta razón, la candidata popular ha reclamado a la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía que “solucione cuanto antes esta situación ya que quedan varios meses de frío y lluvia”, y ha solicitado al alcalde de Alcalá, Gutiérrez Limones, que “intervenga ya que quienes sufren estos problemas son los alcalareños”.

www.SevillaActualidad.com