Numerosos vecinos arroparon a Lola Aquino en su presentación como candidata del PA

Lola Aquino presentó su candidatura ante un auditorio repleto de personalidades y figuras históricas del andalucismo, además de afiliados y simpatizantes.

 

 

Sevilla Actualidad. Cuenta atrás para las municipales. La carrera de fondo comienza para las distintas formaciones políticas. Y es el caso del PA de Alcalá, cuya candidata, Lola Aquino, presentó en la noche de este viernes su candidatura de cara a los próximos comicios del 22 de mayo.

En su presentación oficial ante los vecinos, Aquino ha expuesto la situación de derroche y desgobierno en la que a su juicio se encuentra Alcalá, así como una batería de objetivos que serán los ejes rectores de su programa electoral. De esta forma, el turismo sostenible, el deporte, la educación o el desarrollo medioambiental serán algunas de las propuestas que la andalucista incluirá entre sus prioridades para Alcalá de Guadaíra.

Durante su intervención, Lola Aquino destacó la importancia que para ella tienen la cultura y el patrimonio alcalareño y recordó que su principal objetivo es la consecución de un desarrollo económico bien entendido y respetuoso con el entorno social, cultural y medioambiental, como elemento generador de empleo de calidad.

La ilusión y le transparencia en la política local son, según Lola Aquino, “ejes vertebradores de mi forma de hacer las cosas, ya que me considero una ciudadana más”.

Por su parte, el alcalde de Utrera y vicesecretario nacional del Partido Andalucista, Francisco Jiménez, destacó la fuerza y el valor de la candidata andalucista en Alcalá a quién le deseó la mejor de las suertes, augurándole una buena campaña.

Durante el acto, al que asistieron también representantes de asociaciones vecinales, culturales, sindicales, ecologistas y sociales de Alcalá, expusieron sus experiencias algunas de las personas que durante los últimos años han solucionado sus problemas gracias al Grupo Municipal Andalucista, desde donde Lola Aquino, ha venido desarrollando su labor como técnico.

Empresarios y miembros históricos del Partido Andalucista de Alcalá, así como nuevos militantes, participaron a su vez en el acto de presentación de la candidata quién adelantó que “desde hace meses venimos preparando este proyecto, con el que nos queremos acercar a los vecinos de Alcalá, todo ello bajo un proyecto que durante los próximos meses voy a explicar en Alcalá”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...