La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen Rodríguez, acusa al alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, de hipotecar a los alcalareños hasta el  año 2025. El PSOE aprobó varias operaciones de crédito para demorar el pago de los préstamos del Ayuntamiento con los bancos.

 


Sevilla Actualidad
. Mª Carmen R. Hornillo, candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, acusa al alcalde, Antonio Gutiérrez Limones de hipotecar a los ciudadanos alcalareños hasta el año 2025. Y es que el PSOE aprobó en pleno varias operaciones de crédito para demorar el pago de los préstamos que tiene el Ayuntamiento con varios bancos.

“Con esta decisión nuestros nietos se encontrarán una Alcalá hipotecada por culpa de un partido socialista que durante años no ha gestionado bien los recursos económicos de nuestra ciudad”, ha asegurado la candidata popular.

Hornillo ha afirmado que  “hay préstamos de 1998, 2001 y 2002, 2003 o 2005, años en los que, precisamente, no había problemas económicos, e incluso de otros años en los que el PSOE negaba la existencia de la actual crisis”.

La candidata a la alcaldía de Alcalá ha mostrado una “grave preocupación por la situación económica en la que Gutiérrez Limones está metiendo a nuestra ciudad. De aquellos polvos vienen estos lodos y el continuo despilfarro económico de alcalde durante 15 años de mala gestión económica ha hecho que Alcalá tenga, ahora mismo, una millonaria”.

www.SevillaActualidad.com