Hornillo ha pedido al alcalde, Gutiérrez Limones, una solución al problema

Los populares advierten del riesgo de derrumbe de una pared de la obra del geriátrico sobre una vivienda en la barriada de La Nocla. La pared ha quedado desprotegida tras la caída de escombros.

Sevilla Actualidad. Mª Carmen R. Hornillo, candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra por el Partido Popular, ha advertido del próximo derrumbe de una pared de la obra del geriátrico sobre una vivienda colindante en la barriada de La Nocla. Tras el derrumbe de escombros, la pared ha quedado sin protección.

“En su día, cuando se aprobó la construcción de una residencia de tal envergadura en esta zona, ya advertimos de que no era el lugar idóneo para albergar un edificio de tales dimensiones, debido a las características del terreno. Lo ocurrido hoy no hace más que confirmar nuestros presagios que, además, siempre han tenido el apoyo de los vecinos”, ha afirmado la candidata popular.

Mª Carmen R. Hornillo ha reclamado a Gutiérrez Limones “una solución inminente a este problema para evitar casos similares al ocurrido en Carmona que conlleve una tragedia y que anteponga la seguridad de los alcalareños a sus caprichos por seguir construyendo obras faraónicas”.

www.SevillaActualidad.com