En el edificio de la Plaza del Duque trabajan los funcionarios de Primera Instancia e Instrucción números 1 y 2, así como del servicio común del partido judicial y del Registro Civil.

Sevilla Actualidad. El edificio de juzgados de Alcalá de Guadaíra ha sido desalojado después de que esta mañana se haya descubierto una fosa séptica a la entrada de la sede judicial. De esta forma, y en un número que no se ha concretado, los funcionarios de Primera Instancia e Instrucción números 1 y 2 y del servicio común del partido judicial y del Registro Civil han tenido que abandonar sus puestos de trabajo por seguridad.

Así lo han comunicado fuentes de la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla, que en estos momentos ha iniciado las conversaciones con el Ayuntamiento alcalareño para buscar una nueva ubicación a los trabajadores hasta que se estudie pormenorizadamente el alcance de este socavón y pueda solucionarse.

Según las mismas fuentes, la fosa habría aparecido debido a las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en la Plaza del Duque de la localidad. La fosa séptica tendría unas dimensiones de 2×3 metros.

El edificio está siendo analizado en estos momentos por técnicos del Departamento de Infraestructuras.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...