La Asociación de Vecinos Centro del municipio alcalareño denuncia que el Gobierno local sólo ha modificado las mesas que obtienen más votos socialistas.

Sevilla Actualidad. La Asociación de Vecinos Centro de Alcalá del citado municipio ha difundido una nota de prensa en la que denuncia la supuesta manipulación que hace el Gobierno alcalareño en torno a la cuestión de las mesas electorales.

Exponen que hace más de tres años, antes de las elecciones municipales de 2007, solicitaron al Ayuntamiento el cambiar de lugar algunas mesas electorales de la zona centro para así facilitar y ofrecer mayor comodidad a los vecinos cuando éstos fueran a votar.

Concretamente, la asociación denuncia casos como el que padecen los vecinos de la calle Sor Preta, que viven al lado del colegio Manuel Alonso y que deben subir hasta el colegio Hermelinda Núñez para poder votar.

Tras la petición, los vecinos exponen que el Gobierno socialista tan sólo ha modificado las mesas en las que obtiene más votos, es decir, que “dan facilidades a los votantes del PSOE pero no al resto de electores”.

Así, han manifestado su disconformidad con la actuación del Gobierno. “Está claro que ya van preparando el camino para las próximas elecciones. Denunciamos que una vez más el alcalde Antonio Gutiérrez Limones se olvide de los vecinos del centro y en lugar de facilitarnos el día a día, nos pone más trabas y dificultades para vivir, como la eliminación de aparcamientos, calles cortadas, cierre de negocios y falta de aparcamientos”.

www.SevillaActualidad.com